11 de abril de 2007

La Viajera del Río

Aquí estoy cantando una canción a mi Abuela Carmen.
Ella es viejita y tiene 90 años. Esa canción me la enseñó mi Tía Vero.


Hoy te digo que te quiero mucho y gracias por enseñarme la canción y por ser tan cariñosa. Así me la enseñó ella.
FELIZ CUMPLEAÑOS TIA VERO.


LA VIAJERA DEL RIO
Paseando una vez por el Malecón
extasiada me quedé
mirando una flor que cruzaba el Río.
Era angelical de color sin par
y corría y corría.
Cruzando el horizonte se perdía.
LA quisé tocar, la quise abrazar
más era un suicidio en mí.
Mi que fuera un mago
para contener la fuerza del río.
Y se fue ocultando y se fue alejando hasta desaparecer.
Pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mí.
Por esos en las noches
que me siento triste
me acercó a ese malecón
para ver si el río cambia la corriente
y vuelvo a ver mi flor.

Mi mami no puede grabar y consigió la partitura.
http://www.venezuelatoda.org.ve/docs/Viajera.pdf
Saben que es una partitura?

7 comentarios:

J-oda dijo...

Hola mi Princesa.
Aqui estoy, cumpliendo contigo.
Cuando me preguntaste porque no te comnetaba, me hizo mucha gracia, pues se me olvido, ya que soy tu secretaria oficial. No volverá a pasar.

Un beso inmenso a mi linda, me encanta tu entusiasmo y tu determinación.

Me fascina tu canto y tu disposición a este arte.

Gracias a Dios estas aquí. Y eso es una bendición.

TE AMO PRINCESA..

Palita dijo...

HOLA, HERMOSA!!!!

Me encantan tus canciones y tu bellísima carita.

Te mando un besote!
Palita

Michelle dijo...

HOLA!!
QUE LINDAS SON TUS CANCIONES!!!

TE MANDO UN BESOTE!!
PEQUEÑA

Elier dijo...

Hola mi querida traviesa

Estos dias en que tu mami esta triste, se necesita que cantes mucho mucho. Un abrazo cariño

Michelle dijo...

Todos esto es de viejo, pero cambié la dirección del blog!!!
Si quieren verlo es: www.totalmichi.blogspot.com

ENTREN PLEASE!!!

Peque. (pequeña)

Michelle dijo...

se acuerdan de mi??? no hice mas cosas en el blog desde 2007...
Soy pequeña! Solo que ahora me apodo: "Mich".

Anónimo dijo...

I consider, that you are not right.